Pagos a la Fundación

Portada » La Fundación

Realizar ingresos en cuenta a la Fundación

TPV virtual

PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede realizar el pago del curso elegido en la siguiente cuenta:

Banco: CAIXABANK

Dirección:  Av. de Segovia, 55, 47013 Valladolid

C/C: 2100 8543 1613 0036 4423
IBAN: ES51 2100 8543 1613 0036 4423
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Indicando la siguiente información:

• Nombre completo: nombre del alumno del curso.
  • Importe: importe del curso.
  • Referencia: referencia del curso / referencia de alumno (número de 5 dígitos de tu inscripción)
  • Concepto: email del alumno.

- Beneficiario: "Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española" con CIF G47723440 - en Calle Fray Luis de León nº 1-1ºB - 47002 – Valladolid. España
- El pago se puede realizar mediante el sistema de pago Verified by Visa y MasterCard o transferencia bancaria.
- El concepto queda indicado en el presente formulario, facilitando una vez finalizado el pago, una confirmación vía email.
- La política de cancelaciones/devoluciones está indicada en la información sobre el servicio solicitado.
- De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán tratados automatizadamente con la finalidad de darle contestación a su solicitud. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española, en la dirección: Calle Fray Luis de León nº 1-1ºB - 47002 – Valladolid (Spain).

Aviso Legal

La FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE LA LENGUA y LA CULTURA ESPAÑOLA, Calle Fray Luis de León nº 1-1ºB - 47002 – Valladolid (Spain), es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de la Fundación.

El acceso a la web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el Usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

El sitio web de la Fundación para la Difusión para la Lengua y Cultura Española, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio web son titularidad de la Fundación, y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular. La Fundación podrá realizar modificaciones en el contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus servicios, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

Links:

Los links y contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio web, no son responsabilidad de la Fundación, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Exención de responsabilidad:

En ningún caso la Fundación, será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

Ley aplicable y Jurisdicción:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Tribunales de Valladolid, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.

Política de Privavidad

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Los únicos datos personales a los que la FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE LA LENGUA y LA CULTURA ESPAÑOLA tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente a través de la web www.fundacionlengua.es En este sentido es preciso que el usuario conozca que para poder facilitar la información solicitada a través de la web, se recabarán datos de carácter personal.

En cumplimiento de la normativa vigente, la Fundación ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados.

Le informamos que en caso de ser persona física y de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos formarán parte de un fichero cuyo responsable es la Fundación y que serán utilizados para remitir la información solicitada a través de la página web www.fundacionlengua.es, así como para prestarle los servicios solicitados a través del sitio web, existiendo la posibilidad de enviarle a su dirección de correo electrónico comunicaciones informativas.

Igualmente le informamos que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como la posibilidad de revocar su consentimiento para el envío de información, pudiéndolos ejercitar por escrito a Calle Fray Luis de León 1-1ºB 47002 – Valladolid. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

Uso de "Coockies"

Política de devoluciones y cancelación

Programa Schoalrship: Se retornarán cualquiera que sean los importes contratados exceptuando la cuota de inscrpición y los gastos de devolución correran por parte del cancelador.

Resto de programas: la devolución deberá ser solicitada siempre y cuando se haya contratado el seguro de cancelación.