Encontrado/s 100 artículo/s con la búsqueda colon nuevo mundo 1483
  1. Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    "Tengo clara la riqueza y la gran cantidad de hablantes del castellano así como la calidad creativa que ha producido nuestra lengua a lo largo de los siglos, veré qué puedo aportar"
  2. "El español en el mundo"
    Actualidad > Noticias
  3. El español se disputa con el francés y el chino mandarín ser la segunda lengua más estudiada del mundo
    Actualidad > Noticias del Español
    El anuario «El español en el mundo 2016», presentado por el Instituto Cervantes, concluye que en 2060 Estados Unidos será el segundo país hispanohablante por detrás de México
  4. La Fundación nuevo Centro Acredito del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    Se convierte así en centro de referencia para la enseñanza del español
  5. Visita Casa-Museo de Colón
    Fotos de alumnos > Excursiones
  6. El ministro del Interior quiere regular los Centros de Extranjeros
    Noticias > Inmigración
    Jorge Fernández Díaz ha afirmado ante los medios que “un inmigrante ilegal no es un criminal, no son prisiones” y ha dicho también que se está elaborando un nuevo reglamento de funcionamiento de los centros.
  7. Seguimos la pista a los primeros pobladores españoles en Asia en el Teorema de la Ñ
    Novedades > El teorema de la Ñ
    Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sobre ciencia y tecnología con acento español, este es tu programa: el Teorema de la Ñ. En esta ocasión os ofreceremos los últimos datos económicos sobre la inversión en España en I+D,...
  8. Los marroquíes acuden hoy a las urnas para elegir el nuevo Parlamento
    Noticias > Inmigración
    Es la última etapa de las reformas iniciadas por el rey Mohamed VI, que tuvieron su punto álgido en la aprobación de la nueva Constitución.
  9. El Ayuntamiento de Cuéllar organiza el III Concurso de Cuentos Niños del Mundo
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española colabora en la selección de los textos y en el fallo del premio, junto con la Oficina de Atención Integral al Ciudadano Extranjero.
  10. El Centro de Santa Marta comienza hoy un nuevo curso de Iníci@te
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Noticias
    Desde hoy, 17 de octubre, se desarrollará el curso "Servicio de las Administraciones Públicas por Internet" en la Sala de Informática del Edificio Sociocultural cedida por Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »