Búsqueda avanzada

Encontrado/s 67 artículo/s con la búsqueda camino santiago guia practica peregrino 328
  1. Santiago Muñoz Machado, elegido director de la Real Academia Española (RAE)
    Actualidad > Noticias
  2. Practicespanish.com una nueva forma de practicar español
    Actualidad > Noticias
    Practica tu español de una forma divertida a través de personajes famosos, acontecimientos históricos u obras importantes
  3. Un centenar de personas ha participado en los cursos de informática del Programa Iníci@te en Trobajo del Camino
    CIL Trobajo del Camino (León) > Actividades
    Un tercio de los asistentes a las lecciones de esta iniciativa de la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, eran de procedencia extranjera
  4. Almendrita
    Videos > Cuentos populares
    Cuento narrado por Elena Santiago, adaptado por David Pérez e ilustrado por Jokin Mitxelena.
  5. Finaliza el quinto curso del Programa Ínici@te en Trobajo del Camino
    CIL Trobajo del Camino (León) > Noticias
    La Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente impulsan este proyecto para luchar contra el analfabetismo digital en el ámbito rural de Castilla y León.
  6. SCHOOL SPANISH .es
    Diviertete, aprende, estudia, practica español en una gran entidad mundial
    Have fun, learn, study, practice Spanish in a global entity

Mini Sites > schoolspanish.es
    Ven a estudiar español con nosotros: nuestra radio online con clases 24h, nuestro campus virtual y todos los distintos recursos que ponemos a tu disposición harán mas facil que aprendas español.
  7. SCHOOL SPANISH .org
    Apuesta por nosotros, aprende con nosotros
    Betting on us, learn spanish with us

Mini Sites > schoolspanish.org
    Aprender, practica y estudica español en alguno de los centros de la Fundación de la Lengua Española, una de las mas prestigiosas instituciones del idioma español.
  8. E-LEARN SPANISH .es
    Recursos on line para el aprendizaje, practica y estudio del español
    Online resources for learning, practice and study Spanish

Mini Sites > elearnspanish.es
    Utiliza las heramientas para aprender español on line que la Fundación de la Lengua pone a tu disposicion: aprender, estudiar y practicar español es ahora mas facil con la Fundación.
  9. SPANISH GRANADA .es
    Granada, un destino perfecto para aprender español con la Fundación
    Granada, a perfect destination to learn Spanish with the Spanish Language Foundation

Mini Sites > spanishgranada.es
    El atractivo de esta ciudad andaluza va más allá de su patrimonio histórico y artístico: su vetusta universidad, la práctica del esquí y snowboard y la cercanía con el mar configuran Granada como un destino interesante para aprender español.
  10. La Junta de Castilla y León destinará un Fondo de Solidaridad de 75.000 euros para los países del Cuerno de África
    Noticias > Inmigración
    Jose Antonio de Santiago-Juárez presidió la reunión del Patronato de la Fundación de Cooperación y Ciudadanía.
 anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente