Aprende español hablando

Los profesores de la Fundación de la Lengua Española avalado por el Instituto Cervantes te ayudarán a perfeccionar tu español conversando.

Aprender La Fundación

En dos simples pasos

Practicar español nunca había sido tan sencillo:

• Contacta con nosotros:

Para resolver cualquier duda.

Haznos saber con que profesor deseas tener las conversaciones de aprendizage de español.

Que día y hora te conviene más.

• Elige la modalidad de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
Contacta Precios/Pagar

Fácil y Cómodo

Desde cualquier lugar. Horarios flexibles. Sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet. Contenidos adaptados a tu nivel.

Calidad

Contenidos adecuados al plan curricular del Instituto Cervantes. Centro acreditado por el Instituto Cervantes. Profesorado experto con formación en ELE.

Dinámico

Unidades didácticas originales y creativas. Cursos específicos adaptados a tus objetivos: turismo, comercio, enología, profesores… Contenidos enfocados a superar las pruebas DELE y mejorar tus capacidades comunicativas en español.

Ofertas para grupos

Si eres profesor/a o representante de un grupo de estudiantes de español, tenemos promociones para ti, consúltanos para más información.

Preparación DELE

Si vas a realizar un examen de nivel con certificación DELE, nosotros como centro acreditado del Instituto Cervantes podemos prepararte online.

Resultados

Tutorías personalizadas. Docentes nativos con formación especializada. Clases online en directo. Test de nivel personalizado para valorar tus necesidades.

Clases de conversación

Clases de conversación para mejorar tu español de manera general y resolver todas tus dudas.

Formulario de contacto

Puede enviarnos sus consultas o sugerencias completando el formulario de la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española aquí.

Correo electronico

hola@fundacionlengua.com

+34 983 150 114

• Mi experiencia en la Fundación de la lengua fue excitante. Aprendimos español, y el estilo de vida de España en una ciudad ideal. Ruth es una excelente organizadora y Marta y Miguel son muy profesionales, agradables y humanos. Durante el curso por suerte conocí a grandes personas de diferentes partes del mundo.

Karlo Tomicic (Croacia. Nivel A2)
  • Me gustó mucho mi experiencia en la Fundación de la Lengua española. Porque aprendí mucho sobre la cultura y la lengua española. Además visitamos muchos lugares interesantes de Valladolid y tres ciudades maravillosas: Segovia, Madrid y Salamanca. Mejoró mucho mi español y ahora puedo leer, hablar y escribir mejor.

Aida Aldowkat (Palestina. Nivel A2)
  • ¡Lo pasé muy bien en Valladolid y fue una experiencia irrepetible! Las clases estaban muy bien equipadas y aprendí todo lo que necesitaba. En el tiempo libre me gustó quedar con los compañeros e ir a la playa y visitar los museos. Yo me quedé dos semanas en el alojamiento con mi mamá ¡y fue fantástico para mi inmersión española!

Sara Aliba (Holanda. Nivel B1)
  • Todos los profesores han sido amables y atentos, las excursiones han sido muy buenas. El programa del curso es amplio y completo. Me han encantado las visitas a los museos y el paseo por la ciudad.

Irma Lindfors (Finlandia. Nivel A2)

Mantente informado de nuestras novedades!