Advanced search

71 articles found with search aprende practica nuestras clases cursos 1401
  1. Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva
    courses > Scholarships
    El Convenio de Colaboración firmado entre ESNUva y la Fundación de la Lengua Española en el mes de marzo de 2012 tiene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de recibir clases de español en el...
  2. Adivina la palabra (060)
    Videos > GUESS IT!
    "Tiene cámas, lámparas, mesas y sillas. También cajones para guardar nuestros libros y nuestras cosas". Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  3. Adivina la palabra (060)
    Videos > GUESS IT!
  4. Adivina la palabra (060)
    Videos > GUESS IT!