Búsqueda avanzada

Encontrado/s 315 artículo/s con la búsqueda visita provincia organizada centro iscar 1065
  1. El Centro Cultural da Espanha en Brasil y la Fundación firman un acuerdo de colaboración
    Actualidad > Noticias
    Las dos instituciones trabajarán juntas para impulsar la enseñanza del español en Brasil.
  2. La Fundación nuevo Centro Acredito del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    Se convierte así en centro de referencia para la enseñanza del español
  3. Visita al Museo del Toro
  4. Visita al Alcázar de Segovia
  5. Cata de vino
    Fotos de alumnos > Excursiones
    Cinco denominaciones de origen tienen presencia en la provincia de Valladolid.
  6. Visita Simancas
  7. Grupo de alumnos visita Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad
  8. Visita Casa-Museo de Colón
    Fotos de alumnos > Excursiones
  9. El Centro de Íscar organiza varias actividades por el Día de la Mujer Trabajadora y el Día de la Madre de Bulgaria, Rumanía y Marruecos
    CIL Íscar (Valladolid) > Actividades
    A la celebración que se realizó el pasado lunes 12 de marzo, asistieron cuatro niñas y 18 adultos de los cuales tres eran hombres.
  10. Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva
    Cursos > Becas
    El Convenio de Colaboración firmado entre ESNUva y laFundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española en el mes de marzo de 2012 tiene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de...
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »