Búsqueda avanzada

Encontrado/s 39 artículo/s con la búsqueda presentacion portal web practica 3218
  1. Presentación
    DELE > Presentación
  2. Practicespanish.com una nueva forma de practicar español
    Actualidad > Noticias
    Practica tu español de una forma divertida a través de personajes famosos, acontecimientos históricos u obras importantes
  3. Portal de empleo
    Portal de empleo > Servicio de orientación
  4. ALUMNOS DE ESPAÑOL - BECA/SCHOLARSHIP
    Cursos > Presentación
    Presentación de los alumnos que han cursado el programa de aprendizaje de español con la BECA - SCHOLARSHIP
  5. SCHOOL SPANISH .es
    Diviertete, aprende, estudia, practica español en una gran entidad mundial
    Have fun, learn, study, practice Spanish in a global entity

Mini Sites > schoolspanish.es
    Ven a estudiar español con nosotros: nuestra radio online con clases 24h, nuestro campus virtual y todos los distintos recursos que ponemos a tu disposición harán mas facil que aprendas español.
  6. SCHOOL SPANISH .org
    Apuesta por nosotros, aprende con nosotros
    Betting on us, learn spanish with us

Mini Sites > schoolspanish.org
    Aprender, practica y estudica español en alguno de los centros de la Fundación de la Lengua Española, una de las mas prestigiosas instituciones del idioma español.
  7. E-LEARN SPANISH .es
    Recursos on line para el aprendizaje, practica y estudio del español
    Online resources for learning, practice and study Spanish

Mini Sites > elearnspanish.es
    Utiliza las heramientas para aprender español on line que la Fundación de la Lengua pone a tu disposicion: aprender, estudiar y practicar español es ahora mas facil con la Fundación.
  8. SPANISH GRANADA .es
    Granada, un destino perfecto para aprender español con la Fundación
    Granada, a perfect destination to learn Spanish with the Spanish Language Foundation

Mini Sites > spanishgranada.es
    El atractivo de esta ciudad andaluza va más allá de su patrimonio histórico y artístico: su vetusta universidad, la práctica del esquí y snowboard y la cercanía con el mar configuran Granada como un destino interesante para aprender español.
  9. Portal dirigido a promover la integración social y cultural entre la población local e inmigrante
    Mini Sites > BANNERS DCH [223x110]
  10. Practica y aprende el idioma español utilizando la actualidad informativa semanal.
    Mini Sites > BANNERS IZQ [223x110]
 anterior  1 2 3 4  siguiente