Búsqueda avanzada

Encontrado/s 49 artículo/s con la búsqueda finalista premios buscando norte digital 615
  1. Estudiantes de Túnez mejoran su español en la Fundación
    Actualidad > Noticias
    El diario Norte de Castilla se hace eco de la llegada de los alumnos procedentes del International School of Carthage
  2. La Fundación en EXPOLINGUA Berlin
    Actualidad > Noticias
    La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.
  3. Películas en lengua española que han ganado un Óscar
    Actualidad > Noticias del Español
    Los premios Óscar tuvieron su primera gala el 16 de mayo de 1929, pero no fue hasta 1956 la inclusión de la categoría "Mejor Película de Habla No Inglesa".
  4. El New York Times en español
    Actualidad > Noticias
    El diario The New York Times es considerado el "periódico-hemeroteca por excelencia" y ha ganado 108 Premios Pulitzer.
  5. Casi un centenar de personas ha participado en los cursos de informática del Programa Iníci@te en Arévalo
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    Esta iniciativa de la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, pretende impulsar la alfabetización digital en el ámbito rural
  6. Un centenar de personas participan en los cursos del Programa Iníci@te en Santa Marta de Tormes
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente impulsan esta iniciativa para promover la alfabetización digital en el ámbito rural.
  7. Concluye el curso de Introducción a la informática en El Burgo de Osma
    CIL Burgo de Osma (Soria) > Actividades
    Forma parte del Programa Iníci@te, impulsado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente con la colaboración de la Fundación de la Lengua Española, para promover la alfabetización digital en el ámbito rural.
  8. Finaliza el quinto curso del Programa Ínici@te en Trobajo del Camino
    CIL Trobajo del Camino (León) > Noticias
    La Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente impulsan este proyecto para luchar contra el analfabetismo digital en el ámbito rural de Castilla y León.
  9. La Fundación de la Lengua Española imparte dos nuevos cursos del Programa Iníci@te en Aguilar de Campoo
    CIL Aguilar de Campoo (Palencia) > Actividades
    La Consejería de Fomento y la Fundación de la Lengua Española impulsan esta iniciativa para promover la alfabetización digital en el ámbito rural de Castilla y León.
  10. Concluyen dos cursos del Programa Iníci@ate en el Centro de Integración Local de El Burgo de Osma
    CIL Burgo de Osma (Soria) > Actividades
    Esta iniciativa, impulsada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Fundación de la Lengua Española con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, pretende evitar la exclusión digital en el ámbito rural.
 anterior  1 2 3 4 5  siguiente