Búsqueda avanzada

Encontrado/s 211 artículo/s con la búsqueda feria libro palencia presenta edicion especial castilla canal raul guerra ilustrada fotografo eduardo margareto 924
  1. Prácticas en empresa en Valladolid
    Cursos > Otros
    La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en colaboración con las más prestigiosas compañías e instituciones de Castilla y León, ofrece un programa de prácticas en empresa para estudiantes internacionales.
  2. Estudiantes de Túnez mejoran su español en la Fundación
    Actualidad > Noticias
    El diario Norte de Castilla se hace eco de la llegada de los alumnos procedentes del International School of Carthage
  3. Eduardo Mendoza recoge el Premio Cervantes 2017
    Actualidad > Noticias del Español
    El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer de forma notable el patrimonio literario en lengua...
  4. ¿Qué es más original en el español que la «ñ» (y está en este titular)?
    Actualidad > Noticias del Español
    La filóloga Lola Pons Rodríguez reúne «Cien historias curiosas sobre el español» en su libro «Una lengua muy larga»
  5. El diccionario de la lengua española en el móvil
    Actualidad > Noticias del Español
    Ya se puede descargar a dispositivos móviles la última edición completa.
  6. Eduardo Mendoza Premio Cervantes 2016
    Actualidad > Noticias del Español
    Este prestigioso galardón está considerado el Nobel de las letras españolas.
  7. La Fundación en EXPOLINGUA Berlin
    Actualidad > Noticias
    La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.
  8. Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016
    Actualidad > Noticias del Español
    La escritora ha obtenido el galardón con su libro "Todo esto te daré" con toques propios de la narrativa de Agatha Christie según el jurado.
  9. El Diccionario de la Lengua Española en el móvil
    Actualidad > Noticias
    La última edición del Diccionario de la RAE ya está disponible en una app gratuita para Apple y Android
  10. Academia de Caballería_Plaza Zorrilla
    Fotos de alumnos > Excursiones
    Nuestros alumnos conocen la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »