Búsqueda avanzada

Encontrado/s 58 artículo/s con la búsqueda feria libro echa cierre homenaje godofredo garabito 3439
  1. ¿Qué es más original en el español que la «ñ» (y está en este titular)?
    Actualidad > Noticias del Español
    La filóloga Lola Pons Rodríguez reúne «Cien historias curiosas sobre el español» en su libro «Una lengua muy larga»
  2. La Fundación en EXPOLINGUA Berlin
    Actualidad > Noticias
    La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.
  3. Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016
    Actualidad > Noticias del Español
    La escritora ha obtenido el galardón con su libro "Todo esto te daré" con toques propios de la narrativa de Agatha Christie según el jurado.
  4. Varias entidades piden el cierre de los Centros de Extranjeros
    Noticias > Inmigración
    Denuncian que a los que les llevan allí por no tener papeles, reciben el mismo trato que se les da a los delincuentes : duermen en celdas y no pueden salir de allí por decisión propia
  5. La Fundación de la Lengua Española, en Femag 2011
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    Asociaciones culturales y solidarias participaron en la XXXIII edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera de Benavente, con talleres y actuaciones realizados en la Carpa Social de la Concejalía de Promoción Humana.
  6. La Fundación de la Lengua Española participa por cuarto año consecutivo en la Femag
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    La Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera y Productos de la Tierra se inaugura mañana, día 2 de septiembre, en el recinto del Mercado Regional de Ganado.
  7. La población extranjera de Valladolid echa raíces en la ciudad
    Noticias > Inmigración
    La comunidad extranjera ha echado raíces en Valladolid y perdido esa condición de 'población flotante' con la que se la definía hace un decenio, cuando la proporción de inmigrantes comenzaba a escalar posiciones en el padrón.
  8. El libro de las mermeladas, confituras, jaelas y otros licores
    Reseñas de libros > Gastronomía
    Alianza Editorial, 9788420650975, 288, 2011, -
  9. El Centro de Integración de Cuéllar presente en la V Feria Intercultural
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    La feria, organizada por la Oficina de Atención al Extranjero del Ayuntamiento de Cuéllar, tuvo lugar el pasado domingo día 3 de julio en la nave central de la Iglesia de San Francisco.
  10. Reyes Monforte
    Autores > Fichas
    Reyes Monforte es periodista y escritora. Ha dirigido varios proyectos en diversas emisoras españolas, alcanzando su mayor audiencia con Cinco Lunas, de Punto Radio, donde se hizo cargo de la franja nocturna. Pero el mayor exito lo tuvo en Onda...
 anterior  1 2 3 4 5 6  siguiente