Encontrado/s 58 artículo/s con la búsqueda exito jornadas formactivas 15636
    Jornadas Profesores de Español 2019 > Programa
  2. Participa en nuestro concurso
    Actualidad > Noticias
    ¿Quieres ganar el alojamiento y la matrícula de las II Jornadas FormActivas?
  3. II Jornadas FormActivas de Profesores
    Actualidad > Noticias
    Durante dos días, profesores de español se reunirán para formarse con una experiencia única e inolvidable.
  4. "La ciudad como herramienta pedagógica"
    Actualidad > Noticias
    La Fundación impartirá uno de los talleres destinados a profesores de español en las Jornadas que organiza el Instituto Cervantes de Dublín.
  5. Éxito en las I Jornadas FormActivas
    Actualidad > Noticias
    Cerca de 50 profesores han disfrutado durante 2 días de unas Jornadas de formación activa.
  6. I Jornadas FormActivas de Profesores
    Actualidad > Noticias del Español
    24 y 25 de junio, una experiencia única e inolvidable ¡Vívelo!
  7. La Fundación de la Lengua Española participa en unas jornadas sobre la “prevención de adicciones” organizadas por el Ayuntamiento de Benavente
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    La primera actividad, que se realizará mañana 4 de febrero a las 12:30 del mediodía en el centro Punto Joven de la localidad zamorana, contará con la presencia de Verónica Martín, ex-integrante del grupo musical “Los Placeres”.
  8. Los empleados del hogar cobrarán al menos el salario mínimo en metálico
    Noticias > Inmigración
    El Consejo de Ministros aprueba un real decreto ley que modernizará las condiciones laborales de los empleados del hogar. Esta nueva medida aproximará los derechos de estos trabajadores, en su mayoría inmigrantes, a los del resto, con mejoras...
  9. Finaliza el tercer curso del Programa Iníci@te en Briviesca
    CIL Briviesca (Burgos) > Actividades
    Diez alumnos, la mayoría desempleados del sector de la construcción, lo han completado con éxito.
  10. Finaliza el curso "Comunicaciones por Internet" en el CIL de santa Marta de Tormes
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Noticias
    El 29 de agosto fue clausurado con gran éxito este curso desarrollado por el Centro salmantino y perteneciente al Programa Iníci@te, una inciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
 anterior  1 2 3 4 5 6  siguiente