Búsqueda avanzada

Encontrado/s 21 artículo/s con la búsqueda colegio rene descartes tunez elige 16880
  1. Estudiantes de Túnez mejoran su español en la Fundación
    Actualidad > Noticias
    El diario Norte de Castilla se hace eco de la llegada de los alumnos procedentes del International School of Carthage
  2. El Colegio René Descartes de Túnez elige la Fundación
    Actualidad > Noticias
    Más de una treintena de alumnos de la institución tunecina han aprendido en las aulas de la Fundación.
  3. Adivina la palabra (283)
    Videos > Adivina
    Se lleva en la espalda. Es un sitio donde se lleva al colegio una cosa. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  4. Adivina la palabra (276)
    Videos > Adivina
    Es lo contrario de noche. Nos levantamos a esa hora y vamos al colegio. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  5. Adivina la palabra (220)
    Videos > Adivina
    Es una cosa que escribe en un papel. Puede deslizar en el colegio. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  6. José González Torices
    Autores > Fichas
    ...Torices nació en la localidad zamorana de Quintanilla del Olmo, aunque reside en Valladolid; ciudad donde ejerce la docencia en el colegio San José. Estudió Magisterio en Tarragona y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Con una be...
  7. El Parlamento Europeo debate la respuesta europea sobre la ola de inmigrantes llegados a la isla italiana de Lampedusa
    Noticias > Inmigración
    El pleno de la Eurocámara se reunió ayer en Estrasburgo para discutir la respuesta de la Unión Europea ante el movimiento migratorio procedente del Norte de África, sobre todo de Túnez.
  8. Adivina la palabra (117)
    Videos > Adivina
    "Sirve para hacer gimnasia, lo suelen llevar los niños del colegio y son de tela". Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  9. Adivina la palabra (061)
    Videos > Adivina
    "Lo hacemos todos los niños que vamos al colegio. Hay algunos que son buenos y sacan buenas notas, y otros malos; hay que atienden y que no atienden". Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  10. Cristina Huerta
    Listados Tapas y Pinchos > I Encuentro Escuelas