Búsqueda avanzada

Encontrado/s 133 artículo/s con la búsqueda cil cuellar participo feria intercultural villa 2887
  1. La Fundación en EXPOLINGUA Berlin
    Actualidad > Noticias
    La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.
  2. I Campamento de Español y Arqueología
    Actualidad > Noticias
    El campus tendrá lugar en el yacimiento arqueológico romano "Picón de Castrillo", situado en la Villa de Ampudia, en dos turnos durante el mes de julio.
  3. Más de 120 personas han participado en los cursos de informática del Programa Iníci@te en Cuéllar
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    En noviembre finalizaba el último curso de esta iniciativa de la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente
  4. Casi tres millones en ayudas para las asociaciones que trabajan en Bilbao
    Noticias > Subvenciones
    El ayuntamiento de Bilbao ha acordado distribuir casi tres millones de euros entre las diferentes asociaciones que trabajan en la villa dentro de áreas como la cultura, la juventud, la igualdad, el euskera o la inmigración.
  5. El centro cuellarano de la Fundación de la Lengua Española retoma sus actividades habituales
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    Orientación laboral, apoyo escolar y clases de español, forman parte de la oferta continua de la Obra Social de la institución en la villa segoviana.
  6. El Ayuntamiento de Cuéllar organiza el III Concurso de Cuentos Niños del Mundo
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española colabora en la selección de los textos y en el fallo del premio, junto con la Oficina de Atención Integral al Ciudadano Extranjero.
  7. La Fundación de la Lengua Española celebra Salamanca Latina 2011
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    Hasta el día 4 de noviembre, Santa Marta de Tormes respira aires latinos con la quinta edición de este festival intercultural salmantino en el que participa el Centro de la Obra Social de la Fundación en esta localidad.
  8. El porcentaje de alumnos extranjeros en el País Vasco ha crecido un 30% desde 2007
    Noticias > Inmigración
    El número de alumnos extranjeros en las escuelas vascas ha aumentado en un 30% en los últimos cuatro años. Las Consejerías de Educación y Asuntos Sociales han elaborado un material didáctico para animar a los alumnos a reflexionar sobre la...
  9. El lunes comienza un nuevo curso del Programa Iníci@te en Cuéllar
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    Diez vecinos de la localidad segoviana podrán adquirir nociones básicas relacionadas con el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías, de la mano de la Consejería de Fomento y de la Fundación de la Lengua Española.
  10. VIII Semana Intercultural en Valladolid
    Noticias > Inmigración
    Hoy, 28 de septiembre, se ha celebrado en la capital vallisoletana, dentro del marco de esta Semanana, una jornada de intercambio metodológico en inmigración.
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »