Búsqueda avanzada

Encontrado/s 44 artículo/s con la búsqueda cil arevalo crea equipo futbol sala patrocinio 2112
  1. Casi un centenar de personas ha participado en los cursos de informática del Programa Iníci@te en Arévalo
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    Esta iniciativa de la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, pretende impulsar la alfabetización digital en el ámbito rural
  2. El Centro de Santa Marta comienza hoy un nuevo curso de Iníci@te
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Noticias
    Desde hoy, 17 de octubre, se desarrollará el curso "Servicio de las Administraciones Públicas por Internet" en la Sala de Informática del Edificio Sociocultural cedida por Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.
  3. Concluye el proyecto Construyendo Ciudadanía en Arévalo
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española y la Obra Social de La Caixa han formado a diez vecinos como mediadores en la resolución de conflictos locales de baja intensidad.
  4. Ocho vecinos de Arévalo participan en el proyecto ‘Construyendo Ciudadanía’
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    La iniciativa, impulsada por la Fundación de la Lengua Española y La Caixa con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, consiste en la formación de mediadores en conflictos de baja intensidad.
  5. Finaliza el plazo de inscripción del I Campus solidario de fútbol de Aguilar de Campoo
    CIL Aguilar de Campoo (Palencia) > Noticias
    El CIL palentino ha seleccionado a los doce niños inmigrantes que recibirán una beca para disfrutar de esta actividad.
  6. El personal
    Cursos > Lo que quieres saber
    Un equipo multidisciplinar al servicio de tu aprendizaje.
  7. I Campus Solidario de Fútbol en Aguilar de Campoo
    CIL Aguilar de Campoo (Palencia) > Noticias
    Reparte juego en el I Campus Solidario de Fútbol de Aguilar de Campoo
  8. I Campus Solidario de Fútbol en Aguilar de Campoo
    Noticias > Inmigración
    Reparte juego en el I Campus Solidario de Fútbol de Aguilar de Campoo
  9. Pamplona y Cuba, territorios protagonistas de la tercera reunión del Grupo de Mujeres del Mundo
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    El Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes celebra estos encuentros interculturales el primer jueves de cada mes, a las 18.00 horas en la Sala de Informática del Edificio Sociocultural del municipio.
  10. EIRED orienta a los emprendedores inmigrantes de Madrid
    Noticias > Inmigración
    El programa EIRED, Emprendedores Inmigrantes en Red, es un proyecto ejecutado por la Asociación Búlgaro Española Cirilo y Metodio con el patrocinio de la Dirección General de Inmigración y Cooperación de la Consejería de Empleo, Mujer e...
 anterior  1 2 3 4 5  siguiente