Búsqueda avanzada

Encontrado/s 65 artículo/s con la búsqueda castellano rural delibes concreta forma diccionario 1100
  1. Dichos populares
    Actualidad > Noticias
    Buceando en el fondo del diccionario... con Ángel Expósito en La Linterna (Cope) y nuestra profesora Ana B. Martínez. ¡No te lo pierdas!
  2. Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    "Tengo clara la riqueza y la gran cantidad de hablantes del castellano así como la calidad creativa que ha producido nuestra lengua a lo largo de los siglos, veré qué puedo aportar"
  3. Eduardo Mendoza recoge el Premio Cervantes 2017
    Actualidad > Noticias del Español
    El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer de forma notable el patrimonio literario en lengua...
  4. El diccionario de la lengua española en el móvil
    Actualidad > Noticias del Español
    Ya se puede descargar a dispositivos móviles la última edición completa.
  5. Practicespanish.com una nueva forma de practicar español
    Actualidad > Noticias
    Practica tu español de una forma divertida a través de personajes famosos, acontecimientos históricos u obras importantes
  6. El Diccionario de la Lengua Española en el móvil
    Actualidad > Noticias
    La última edición del Diccionario de la RAE ya está disponible en una app gratuita para Apple y Android
  7. Casi un centenar de personas ha participado en los cursos de informática del Programa Iníci@te en Arévalo
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    Esta iniciativa de la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, pretende impulsar la alfabetización digital en el ámbito rural
  8. Un centenar de personas participan en los cursos del Programa Iníci@te en Santa Marta de Tormes
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente impulsan esta iniciativa para promover la alfabetización digital en el ámbito rural.
  9. Adivina la palabra (239)
    Videos > Adivina
    Puede ser en forma de moneda o billete. Sirve para comprar cosas. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  10. Concluye el curso de Introducción a la informática en El Burgo de Osma
    CIL Burgo de Osma (Soria) > Actividades
    Forma parte del Programa Iníci@te, impulsado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente con la colaboración de la Fundación de la Lengua Española, para promover la alfabetización digital en el ámbito rural.
 anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente