Búsqueda avanzada

Encontrado/s 49 artículo/s con la búsqueda aula museo paco diez instrumentos musicales ibericos 423
  1. Curso de profesores Julio_2018
    Cursos > Otros
    EleMOCIÓNATE. Rumbo hacia la dimensión emocional, creativa y motivadora en el aula.
  2. Visita al Museo del Toro
    Fotos de alumnos > Excursiones
  3. Visita Casa-Museo de Colón
    Fotos de alumnos > Excursiones
  4. Juan el de la vaca
    Videos > Cuentos populares
    Cuento popular narrado por Luis Mateo Díez e ilustrado por Ernesto Torres Romero.
  5. El lunes comienza un nuevo curso del Programa Iníci@te en Cuéllar
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    Diez vecinos de la localidad segoviana podrán adquirir nociones básicas relacionadas con el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías, de la mano de la Consejería de Fomento y de la Fundación de la Lengua Española.
  6. Concluye el proyecto Construyendo Ciudadanía en Arévalo
    CIL Arévalo (Ávila) > Actividades
    La Fundación de la Lengua Española y la Obra Social de La Caixa han formado a diez vecinos como mediadores en la resolución de conflictos locales de baja intensidad.
  7. Diez alumnos de cinco nacionalidades se familiarizan con Internet en Briviesca
    CIL Briviesca (Burgos) > Actividades
    Participan en el quinto curso del Programa Iníci@te que la Fundación de la Lengua Española y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente desarrollan en la localidad burgalesa.
  8. Finaliza el tercer curso del Programa Iníci@te en Briviesca
    CIL Briviesca (Burgos) > Actividades
    Diez alumnos, la mayoría desempleados del sector de la construcción, lo han completado con éxito.
  9. Se consolida en grupo de mediación intercultural de Santa Marta de Tormes
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Noticias
    Diez mujeres participan en esta iniciativa, impulsada por la Fundación de la Lengua Española y La Caixa.
  10. SPANISH MALAGA .org
    Málaga, el destino perfecto para aprender español
    Malaga a perfect destination to learn Spanish

Mini Sites > spanishmalaga.net