Búsqueda avanzada

Encontrado/s 63 artículo/s con la búsqueda arranca feria libro buenos aires argentina polemica vargas llosa 3381
  1. VIII Congreso Internacional de la Lengua Española
    Actualidad > Noticias
    El VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que tiene lugar en Córdoba (Argentina) del 27 al 30 de marzo de 2019, reúne a casi doscientos cincuenta escritores, académicos, expertos y profesionales, bajo el lema «América y el...
  2. ¿Qué es más original en el español que la «ñ» (y está en este titular)?
    Actualidad > Noticias del Español
    La filóloga Lola Pons Rodríguez reúne «Cien historias curiosas sobre el español» en su libro «Una lengua muy larga»
  3. La Fundación en EXPOLINGUA Berlin
    Actualidad > Noticias
    La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.
  4. Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016
    Actualidad > Noticias del Español
    La escritora ha obtenido el galardón con su libro "Todo esto te daré" con toques propios de la narrativa de Agatha Christie según el jurado.
  5. Adivina la palabra (278)
    Videos > Adivina
    Casi siempre son verdes. Se puede hacer pure. Son buenos para la salud. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  6. La Fundación de la Lengua Española celebra Salamanca Latina 2011
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    Hasta el día 4 de noviembre, Santa Marta de Tormes respira aires latinos con la quinta edición de este festival intercultural salmantino en el que participa el Centro de la Obra Social de la Fundación en esta localidad.
  7. La Fundación de la Lengua Española, en Femag 2011
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    Asociaciones culturales y solidarias participaron en la XXXIII edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera de Benavente, con talleres y actuaciones realizados en la Carpa Social de la Concejalía de Promoción Humana.
  8. La Fundación de la Lengua Española participa por cuarto año consecutivo en la Femag
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    La Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera y Productos de la Tierra se inaugura mañana, día 2 de septiembre, en el recinto del Mercado Regional de Ganado.
  9. El libro de las mermeladas, confituras, jaelas y otros licores
    Reseñas de libros > Gastronomía
    Alianza Editorial, 9788420650975, 288, 2011, -
  10. El Centro de Integración de Cuéllar presente en la V Feria Intercultural
    CIL Cuéllar (Segovia) > Actividades
    La feria, organizada por la Oficina de Atención al Extranjero del Ayuntamiento de Cuéllar, tuvo lugar el pasado domingo día 3 de julio en la nave central de la Iglesia de San Francisco.
 anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente