Fundación General - Universidad de Valladolid

La enseñanza de idiomas extranjeros, no solamente dirigida a la comunidad universitaria, sino también a todas aquellas personas mayores de 16 años que demanden una formación y mejora de sus destrezas lingüísticas.

Además de organizar cursos específicos de preparación para la obtención de diferentes acreditaciones de competencia lingüística, como el First Certificate of Cambridge y el TOIEC, es también Centro Oficial examinador de este último.

Universidad Europea - Miguel de Cervantes

La UEMC es una Universidad joven, dinámica e independiente que desarrolla una formación de calidad orientada al estudiante.

La UEMC tiene ya aprobados el 100% de los Grados Oficiales y ya tiene experiencia en la impartición de planes de estudio adaptados al Plan Bolonia.

En la UEMC podrás realizar prácticas en empresas que te aportarán una valiosa experiencia para asegurar una mejor inserción profesional. Cada año 1.500 estudiantes como tú elijen la UEMC con la ilusión de forjar su éxito profesional con nosotros.

Centro de Estudios Hispánicos de Castilla y Leon

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHCYL) es una institución académica dirigida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, educación intercultural y la formación del profesorado. Se trata de un miembro de la Asociación Española de Centros de Idiomas de Valladolid.

Nuestra oficina central está en la plaza de San Pablo, uno de los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad. Nuestra excelente ubicación permite a nuestros estudiantes a estar cerca de toda la vida cultural y social de la ciudad.