Encontrado/s 39 artículo/s con la búsqueda jornadas internacionales
    Jornadas Profesores de Español 2019 > Programa
  2. Prácticas en empresa en Valladolid
    Cursos > Otros
    La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en colaboración con las más prestigiosas compañías e instituciones de Castilla y León, ofrece un programa de prácticas en empresa para estudiantes internacionales.
  3. Participa en nuestro concurso
    Actualidad > Noticias
    ¿Quieres ganar el alojamiento y la matrícula de las II Jornadas FormActivas?
  4. II Jornadas FormActivas de Profesores
    Actualidad > Noticias
    Durante dos días, profesores de español se reunirán para formarse con una experiencia única e inolvidable.
  5. "La ciudad como herramienta pedagógica"
    Actualidad > Noticias
    La Fundación impartirá uno de los talleres destinados a profesores de español en las Jornadas que organiza el Instituto Cervantes de Dublín.
  6. Éxito en las I Jornadas FormActivas
    Actualidad > Noticias
    Cerca de 50 profesores han disfrutado durante 2 días de unas Jornadas de formación activa.
  7. I Jornadas FormActivas de Profesores
    Actualidad > Noticias del Español
    24 y 25 de junio, una experiencia única e inolvidable ¡Vívelo!
  8. La Fundación de la Lengua Española participa en unas jornadas sobre la “prevención de adicciones” organizadas por el Ayuntamiento de Benavente
    CIL Benavente (Zamora) > Noticias
    La primera actividad, que se realizará mañana 4 de febrero a las 12:30 del mediodía en el centro Punto Joven de la localidad zamorana, contará con la presencia de Verónica Martín, ex-integrante del grupo musical “Los Placeres”.
  9. Los empleados del hogar cobrarán al menos el salario mínimo en metálico
    Noticias > Inmigración
    ...s, en su mayoría inmigrantes, a los del resto, con mejoras como la implantación de dos pagas extra o el aumento del descanso entre jornadas....
  10. El CIL de Cuéllar desarrolla unas Jornadas de Igualdad de Oportunidades en los IES Duque de Albuquerque y Marqués de Lozoya