Búsqueda avanzada

Encontrado/s 417 artículo/s con la búsqueda ninos protagonistas nuevo diccionario trabaja 602
  1. Dichos populares
    Actualidad > Noticias
    Buceando en el fondo del diccionario... con Ángel Expósito en La Linterna (Cope) y nuestra profesora Ana B. Martínez. ¡No te lo pierdas!
  2. Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    "Tengo clara la riqueza y la gran cantidad de hablantes del castellano así como la calidad creativa que ha producido nuestra lengua a lo largo de los siglos, veré qué puedo aportar"
  3. El diccionario de la lengua española en el móvil
    Actualidad > Noticias del Español
    Ya se puede descargar a dispositivos móviles la última edición completa.
  4. La Fundación nuevo Centro Acredito del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    Se convierte así en centro de referencia para la enseñanza del español
  5. El Diccionario de la Lengua Española en el móvil
    Actualidad > Noticias
    La última edición del Diccionario de la RAE ya está disponible en una app gratuita para Apple y Android
  6. El ministro del Interior quiere regular los Centros de Extranjeros
    Noticias > Inmigración
    Jorge Fernández Díaz ha afirmado ante los medios que “un inmigrante ilegal no es un criminal, no son prisiones” y ha dicho también que se está elaborando un nuevo reglamento de funcionamiento de los centros.
  7. Los marroquíes acuden hoy a las urnas para elegir el nuevo Parlamento
    Noticias > Inmigración
    Es la última etapa de las reformas iniciadas por el rey Mohamed VI, que tuvieron su punto álgido en la aprobación de la nueva Constitución.
  8. Unas 300 personas participan en las actividades de la Fundación de la Lengua Española en Salamanca Latina 2011
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    El centro gestionado por la Obra Social de esta institución en Santa Marta de Tormes, ha participado en el evento con actividades organizadas para los alumnos de los dos institutos de la localidad y con talleres para niños.
  9. Adivina la palabra (288)
    Videos > Adivina
    Hilo que tiene objetos o figuras. Es redondo y se pone en la muñeca. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  10. Adivina la palabra (300)
    Videos > Adivina
    Es una zona de la casa. Hay azulejos. Te puedes duchar. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »