Búsqueda avanzada

Encontrado/s 711 artículo/s con la búsqueda centro integracion local cuellar llevado cabo campamento urbano ninos 1663
  1. El Centro Cultural da Espanha en Brasil y la Fundación firman un acuerdo de colaboración
    Actualidad > Noticias
    Las dos instituciones trabajarán juntas para impulsar la enseñanza del español en Brasil.
  2. La Fundación nuevo Centro Acredito del Instituto Cervantes
    Actualidad > Noticias
    Se convierte así en centro de referencia para la enseñanza del español
  3. I Campamento de Español y Arqueología
    Actualidad > Noticias
    El campus tendrá lugar en el yacimiento arqueológico romano "Picón de Castrillo", situado en la Villa de Ampudia, en dos turnos durante el mes de julio.
  4. El Centro de Íscar organiza varias actividades por el Día de la Mujer Trabajadora y el Día de la Madre de Bulgaria, Rumanía y Marruecos
    CIL Íscar (Valladolid) > Actividades
    A la celebración que se realizó el pasado lunes 12 de marzo, asistieron cuatro niñas y 18 adultos de los cuales tres eran hombres.
  5. Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva
    Cursos > Becas
    ...ene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de recibir clases de español en el centro de Valladolid y con horarios flexibles a un precio super-reducido....
  6. Buena participación en el Taller de Reflexión por el Día Internacional de la Mujer en el Centro de Santa Marta de Tormes
    Información > Boletín de noticias
    El Centro de la Obra Social de la FLE y la Asociación DIVERSAMENTE organizaron este video forum para reflexionar en el Día Internacional de la Mujer.
  7. Buena participación en el Taller de Reflexión por el Día Internacional de la Mujer
    CIL Santa Marta (Salamanca) > Actividades
    El Centro de la Obra Social de la FLE y la Asocación DIVERSAMENTE organizaron este video forum para reflexionar en el Día Internacional de la Mujer.
  8. El Centro de Aguilar de Campoo organiza un “Café Tertulia”
    Información > Boletín de noticias
    La actividad se celebró ayer con motivo del Día de la Mujer Trabajadora y a ella asistieron 30 mujeres de diferentes nacionalidades
  9. El Centro de Aguilar de Campoo organiza un “Café Tertulia”
    CIL Aguilar de Campoo (Palencia) > Actividades
  10. Íscar celebra la fiesta de la Martenitsa y Martisor con sus habitantes búlgaros y rumanos
    CIL Íscar (Valladolid) > Actividades
    El Centro de la Obra Social de la Fundación de la Lengua Española de Íscar festejó el pasado 1 de marzo la llegada de la primavera, una fecha muy importante para los habitantes de Bulgaria y Rumanía.
« primero   anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente   último »