Scholarship/Becas 2024 Practice Spanish Programa prácticas en empresa en Valladolid RadioFLE Learn Spanish on Radio
  • Muere Mario Vargas Llosa link
  • Exclusión de «ch» y «ll» del abecedario link
  • El vallisoletano, César Pérez Gellida, ganador del Premio Nadal 2024 link
  • «Polarización», palabra del año para la FundéuRAE link
  • La escritora francesa Annie Ernaux gana el Premio Nobel de Literatura 2022 link
  • PREMIO CERVANTES 2022: otorgado a CRISTINA PERI ROSSI link

Configura tu curso de español y calcula el precio | Solicita Beca

Opcional

Destacado

Estudia, aprende y practica español en una de las más prestigiosas instituciones de enseñanza de español en el mundo: usa nuestros recursos online para aprender español o ven a uno de nuestros 10 centros de enseñanza repartidos por España.

Cursos de español Más actividades
Suscripción a las noticias por RSS

Leer todas las noticias

Actualidad


Muere Mario Vargas Llosa

Muere Mario Vargas Llosa

Nota de prensa - - Noticias

«La muerte me encontrará con la pluma en la mano», solía repetir Mario Vargas Losa el penúltimo clásico de la letras hispanas.




Eduardo Mendoza recoge el Premio Cervantes 2017

Eduardo Mendoza recoge el Premio Cervantes 2017

- Noticias del Español

El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer de forma notable el patrimonio literario en lengua española.



Scholarship / Becas 2024
 
Becas Instituto Cervantes Obra Social Fundacion de la Lengua Española